ProCom TRYO

Servicios informativos 24/7

lunes, noviembre 06, 2006

Teletón 2006: "Con todo el corazón" como Bachelet asumiendo la Presidencia

La cruzada que ya cumple 27 años de vida. 27 veces hemos hecho realidad la rehabilitación de millares de niños y jóvenes a lo largo del país. Hemos sido capaces de exporta nuestra capacidad solidaria alrededor del mundo.

Mario Kreutzberger, "Don Francisco" el animador ícono de nuestra pantalla chica y reconocido en toda América Latina y Estados Unidos sigue a la cabeza de esta noble causa. Los anuncios en radio, prensa y televisión ya abarcan cada uno de nuestros sentidos. Con una treintena de marcas asociadas a la maratón televisiva que se realizará entre el 1 y 2 de diciembre, próximo no queda más que unirse y apoyar.

Para muestra, el primer spot para televisión:


Si ese no te impactó, el segundo:


Como dato anecdótico: Le lema de la Teletón 2006 es "Con todo el corazón". Mientras dicen esto los rostros de todos los canales, sectores políticos y farandulilla, varia se llevan la mano derecha al pecho, tal y como lo hizo Michelle Bachelet el 11 de marzo pasado cuando se transformó en la primera mujer Presidente de Chile. Curioso que los creativos hayan copiado el signo de la mandataria.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal